Twins igualan su récord de la temporada con 13 hits en victoria 5-1 sobre Angels
MINNEAPOLIS (AP) - Ty France conectó un doble, un sencillo y remolcó una carrera y los Minnesota Twins igualaron su récord de la temporada con 13 hits al vencer el sábado 5-1 a los Los Angeles Angels, su cuarta victoria en cinco juegos.
El puertorriqueño Carlos Correa aportó dos sencillos y dos carreras impulsadas, mientras que Brock Lee conectó un sencillo, un doble y remolcó una carrera para Minnesota.
Simeon Woods Richardson (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings y un tercio, sin bases por bolas y con siete ponches. Cuatro lanzadores se combinaron para un relevo de un solo hit.
El primera base de los Angelinos Nolan Schanuel se lastimó la rodilla derecha por un pelotazo en la cuarta entrada y necesitó asistencia al salir del campo. Fue reemplazado por un bateador emergente.
Después de ganar dos de tres contra los Medias Blancas de Chicago y los dos primeros juegos contra los Angelinos, los Mellizos tienen victorias consecutivas en series por primera vez desde el pasado 12-18 de agosto.
José Fermín, un derecho dominicano de 23 años, debutó en las Grandes Ligas con los Angelinos, ponchando a dos y otorgando una base por bolas en una octava entrada sin hits.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.
Por los Mellizos, Correa de 5-2, una anotada y dos remolcadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 37 | 34 | .521 | 0 | G1 |
| Athletics | 34 | 35 | .493 | 2 | G3 |
| Texas | 34 | 35 | .493 | 2 | P1 |
| Houston | 32 | 39 | .451 | 5 | G1 |
| Los Angeles | 28 | 42 | .400 | 8.5 | G3 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 37 | 31 | .544 | 0 | G3 |
| Cleveland | 38 | 33 | .535 | 0.5 | G1 |
| Minnesota | 32 | 39 | .451 | 6.5 | G1 |
| Detroit | 29 | 41 | .414 | 9 | P1 |
| Kansas City | 28 | 42 | .400 | 10 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Manager Aaron Boone dice que no se le debe disculpa a Aroldis Chapman
Manager de Yankees, Aaron Boone, afirma que no se le debe una disculpa a Chapman por la sanción en los playoffs de 2022.
![]()
Randy Arozarena sale de juego de Mariners ante Nats por aparente lesión en pierna
El jardinero de Mariners, Randy Arozarena, sale por aparente lesión en una pierna en juego ante Nationals.
![]()
Jacob Misiorowski suma 15 Ks y completa juego de un hit ante Phillies
Jacob Misiorowski poncha a 15 y acepta un hit en toda la ruta al blanquear Brewers a Phillies.
![]()
¿Ohtani puede ser MVP esta temporada?
El japponés ha sido dominante cuando lanza y cuando batea.
![]()
Chapman y su cláusula de 13mdd
Enrique Rojas explica cuántos innings debe lanzar para firmar esa cifra el próximo año.
![]()
Ohtani no alinea con Dodgers ante White Sox y evita lista de lesionados
Shohei Ohtani no figura en la alineación de Los Ángeles Dodgers ante Chicago White Sox, pero evita la lista de lesionados.










