White Sox evita séptima barrida del año; Benintendi, a un doble del ciclo
NUEVA YORK (AP) - El toletero Andrew Benintendi tuvo su mejor actuación de la temporada con cuatro carreras producidas y se quedó a un doble de completar el ciclo el miércoles, al comandar a los Chicago White Sox a una victoria por 9-4 sobre los New York Mets que evitó una barrida en serie de tres juegos.
Benintendi pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada y un triple productor en la sexta antes de batear su sexto cuadrangular en la octava. El venezolano Lenyn Sosa también tuvo tres hits y Mike Tauchman aportó un doble de dos carreras para los Medias Blancas, quienes evitaron ser barridos por séptima vez esta temporada.
Brandon Eisert (2-0), el segundo de cinco lanzadores de Chicago, se llevó la victoria con unaentrada y un tercio de labor sin imparables.
Con una ligera lluvia cayendo, el dominicano Miguel Castro salió del juego con dos outs en la novena tras lesionarse la rodilla derecha al cubrir la primera base en un rodado de su compatriota Juan Soto. Castro necesitó ayuda para salir del campo y luego estaba con muletas en el clubhouse. Se someterá a pruebas y será evaluado más a fondo.
Mark Vientos conectó un jonrón de tres carreras para los Mets, cuya racha de cuatro victorias consecutivas terminó. Pete Alonso tuvo un doble remolcador en la novena.
Las nueve carreras permitidas fueron la mayor cantidad de la temporada para los Mets.
Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 5-3 con una anotada; y los cubanos Miguel Vargas de 3-1 con dos anotadas, Edgar Quero de 4-0.
Por los Mets, el venezolano Luis Torrens de 1-0; el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0; el dominicano Juan Soto de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 31 | 22 | .585 | 0 | G7 |
| Chicago | 26 | 24 | .520 | 3.5 | G1 |
| Minnesota | 24 | 27 | .471 | 6 | G2 |
| Kansas City | 20 | 31 | .392 | 10 | P4 |
| Detroit | 20 | 32 | .385 | 10.5 | P7 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 36 | 16 | .692 | 0 | G4 |
| Philadelphia | 25 | 26 | .490 | 10.5 | P3 |
| Washington | 25 | 27 | .481 | 11 | P2 |
| Miami | 23 | 29 | .442 | 13 | G1 |
| New York | 22 | 29 | .431 | 13.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Cleveland Guardians 1-0 Philadelphia Philies | Cleveland se lleva la victoria con una solitaria carrera en la novena entrada
Cleveland se llevo la victoria con una carrera que llego en la última entrada, pero fue suficiente para que derrotaran a Philadelphia.
![]()
Home Run en la novena entrada que pone a Cleveland cerca de la victoria
En la novena entrada llegó el home run y la primera carrera en el juego entre Cleveland y Philadelphia
![]()
José Caballero (dedo) regresa al SS de NYY
José Caballero fue activado por los Yankees y regresó al campocorto para el primer partido de la serie del viernes contra los Rays.
![]()
Duke propone establecer un piso salarial
Afirma que de esa manera se tendrían mejores jugadores en equipos como Miami o Tampa.
![]()
¿Se vale cuestionar la estrategia con Ohtani?
Enrique Rojas repasa los números del jugador japonés, y dice que no se le puede criticar nada a los Dodgers.
![]()
El truco de hablar del tope salarial
Ha comenzado la negociación por un nuevo contrato entre Grandes Ligas y jugadores.










