Nationals anotan 10 en primera entrada y vencen a Diamondbacks
PHOENIX (AP) -- Luis García Jr. conectó un doble y remolcó tres carreras durante una primera entrada de diez carreras para los Washington Nationals, quienes resistieron al final para vencer el sábado por la noche 11-7 a los tambaleantes Arizona Diamondbacks.
Washington ha ganado 11 de sus últimos 15 juegos y ha anotado al menos nueve carreras en cuatro juegos consecutivos. Arizona ha perdido nueve de diez.
Brandon Pfaadt, de Arizona, (7-4) duró solo ocho bateadores, permitiendo ocho carreras limpias en seis hits. También golpeó a dos bateadores. Los Nacionales enviaron a 16 bateadores al plato en la primera entrada y les tomó 30 minutos a los D-backs conseguir tres outs.
El abridor de Washington, Michael Soroka (2-3), retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó.
Soroka permitió cuatro carreras en seis hits y una base por bolas en cinco 1/3 entradas. Ponchó a tres.
Por los Nationals, el venezolano Keibert Ruiz de 5-2 con 1 anotada y 2 producidas. El dominicano José Tena de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Gabriel Moreno de 3-1 con una anotada y una producida y Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El mexicoamericano Alek Thomas de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 33 | 16 | .673 | 0 | G1 |
| Philadelphia | 25 | 24 | .510 | 8 | P1 |
| Washington | 24 | 25 | .490 | 9 | G1 |
| Miami | 22 | 27 | .449 | 11 | P1 |
| New York | 21 | 27 | .438 | 11.5 | P1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 30 | 19 | .612 | 0 | G1 |
| San Diego | 29 | 19 | .604 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 24 | 23 | .511 | 5 | G3 |
| San Francisco | 20 | 29 | .408 | 10 | P2 |
| Colorado | 19 | 30 | .388 | 11 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
¿Es Aaron Judge el mejor Yankee sin un anillo de Serie Mundial?
El actual capitán de la escuadra neoyorquina juega su temporada número 11 en MLB con un solo viaje a la Serie Mundial y un equipo con dudas de si regresará a otra en el futuro inmediato.
![]()
¿Qué jugadores de Yankees ganaron más títulos de Serie Mundial?
Los New York Yankees son sinónimo de ganar campeonatos de la Serie Mundial. Consulta las leyendas que más títulos ganaron con el equipo.
![]()
Cubs: Crow-Armstrong multado tras incidente con fan
Pete Crow-Armstrong ha sido multado con una suma de dinero no revelada por un incidente con una aficionada ocurrido el domingo en el Rate Field, durante un partido contra los White Sox.
![]()
MLB 2026: ¿Se unirá Kyle Schwarber al club de los 60 jonrones?
El toletero de los Phillies está conectando jonrones a un ritmo histórico. Esto es lo que sus estadísticas iniciales revelan sobre cuántos podría batear para el final de la temporada 2026.
![]()
¡Los Yankees vencieron a los Blue Jays! | Resumen: Blue Jays 4 Yankees 5
Primero los visitantes se ponían adelante en el marcador 3-0 pero en 2 entradas, los Yankees le dieron la vuelta.
![]()
Jazz Chisholm Jr. sale de bache ofensivo con pantalones y bate prestados
Jazz Chisholm Jr. toma pantalones de Giancarlo Stanton y el bate de José Caballero para salir de bache ofensivo con New York Yankees.










