Abrams conecta doble de 3 carreras, Call pega jonrón e impulsa 3 y Nationals derrota a Twins
MINNEAPOLIS (AP) -- CJ Abrams conectó un doble de tres carreras contra el estelar de Minnesota Joe Ryan, Alex Call bateó un jonrón e impulsó tres carreras y Luis García Jr. también se fue profundo en la victoria el sábado 9-3 de los Washington Nationals ante los Twins.
Mitchell Parker (7-10) permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios para ganar su segunda apertura consecutiva con los Nationals. Luis García sacó cuatro outs, y Jackson Rutledge permitió una carrera en la octava antes de que Andrew Chafin lo cerrara con una novena sin permitir carreras.
Drew Millas se fue de 3-4 y conectó un sencillo de apertura contra Ryan en el tercero antes de robarse la segunda base. Call tuvo un sencillo como emergente para dar a los Nationals una ventaja de 1-0. Call fue llamado a batear con la cuenta 0-2 después de que Jacob Young se vio obligado a salir cuando fue golpeado en el dedo índice derecho con lanzamiento en un intento de toque que se fue de foul.
Byron Buxton se fue de 3-0 antes de salir después de seis entradas con dolor en su lado izquierdo. Está día a día.
Por los Twins, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, Willi Castro de 3-1 con dos anotadas, Christian Vázquez de 2-1.
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 34 | 16 | .680 | 0 | G2 |
| Philadelphia | 25 | 25 | .500 | 9 | P2 |
| Washington | 25 | 25 | .500 | 9 | G2 |
| Miami | 22 | 28 | .440 | 12 | P2 |
| New York | 21 | 28 | .429 | 12.5 | P2 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 29 | 22 | .569 | 0 | G5 |
| Chicago | 25 | 24 | .510 | 3 | P1 |
| Minnesota | 23 | 27 | .460 | 5.5 | G1 |
| Detroit | 20 | 30 | .400 | 8.5 | P5 |
| Kansas City | 20 | 30 | .400 | 8.5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
¡Los Athletics le dieron la vuelta y ya lo ganan en la 10ma!
Sencillo productor de Tyler Soderstrom y los Athletics ya lo ganan en exra innings.
![]()
¡Lo empataron los Athletics en la 9na con jonrón de Jeff McNeil!
Los Athletics empatan a 5 carreras en la 9na entrada del partido.
![]()
Ohtani necesita batear más
El Duke afirma que darle días de descanso afecta el rendimiento del japonés.
![]()
¿Es tiempo de alarmas con los Yankees?
Tuvieron siete derrotas en una gira de nueve partidos.
![]()
¿Por qué los Dodgers no arrasan?
Se enciende el debate sobre el liderato divisional de los Dodgers.
![]()
Junior Caminero y el secreto del presente de los Rays
El dominicano admitió estar en medio de una racha increíble y sostiene que tienen que seguir jugando de la misma manera.










