Braves remonta desventaja de 6-0 y se impone a Mets
NUEVA YORK (AP) - Michael Harris II bateó un grand slam el miércoles por la noche para culminar la entrada más productiva de Atlanta Braves en casi cinco años: una explosión de nueve carreras en el cuarto episodio que impulsó a los Bravos a una victoria por remontada de 11-6 sobre los decaídos New York Mets.
Los Bravos se vieron en desventaja de 6-0 en un juego retrasado 95 minutos por lluvia antes de remontar contra David Peterson y Reed Garrett (3-5). Peterson otorgó cuatro boletos en la cuarta entrada, incluyendo un pasaporte con bases llenas a Nick Allen, y permitió un doble de tres carreras de Jurickson Profar antes de que el dominicano Marcell Ozuna recibiera a Garrett con un sencillo productor.
Tres bateadores después, Harris pegó un cuadrangular de 417 pies al jardín central. La entrada de nueve carreras fue la más productiva para los Bravos desde el 9 de septiembre de 2020, cuando anotaron 11 en el segundo rollo de una victoria por 29-9 sobre los Miami Marlins.
Ozuna conectó un vuelacercas de dos carreras en la sexta entrada.
Aaron Bummer (2-2), el primero de los cinco relevistas de los Braves que siguieron al venezolano Carlos Carrasco, lanzó dos entradas y un tercio sin permitir carreras.
Peterson permitió un máximo de temporada de seis carreras en un mínimo de temporada de tres entradas y un tercio. Los Mets han perdido 12 de 14.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-2 con dos carreras anotadas; los dominicano Starling Marte de 4-2, Juan Soto de 4-1 con dos anotadas y dos producidas; y el venezolano Francisco Álvarez de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 48 | 31 | .608 | 0 | P4 |
| Philadelphia | 45 | 36 | .556 | 4 | G3 |
| Miami | 42 | 39 | .519 | 7 | G2 |
| Washington | 41 | 41 | .500 | 8.5 | P3 |
| New York | 34 | 46 | .425 | 14.5 | P5 |
Noticias - MLB
![]()
MLB quiere firmas de 5 años para agentes libres que cambian de club
MLB busca fijar un máximo de cinco años para los acuerdos de agentes libres que cambian de equipo como parte del convenio colectivo.
![]()
Junior Caminero ahorra dinero por su hija
En entrevista con ESPN, habló sobre el respaldo de los aficionados para llevarlo al Juego de Estrellas y su actitud ahora que es padre.
![]()
Minuto de silencio en MLB por víctimas de terremotos en Venezuela
MLB solicitó a sus clubes un minuto de silencio antes de cada juego de hoy jueves, en apoyo a las víctimas de los terremotos en Venezuela.
![]()
MLB Power Rankings: Brewers asciende al 2do puesto; Phillies regresa al top 5
Al llegar al punto medio oficial de la temporada 2026, con los equipos disputando sus partidos número 81 esta semana, nuestro top 10 experimenta algunos cambios.
![]()
Yankees y Red Sox inician serie con realidades opuestas
Con transmisión de ABC, los Yankees se enfrentan a los Red Sox en Boston en una de las principales rivalidades del béisbol de MLB.
![]()
Padres derrotan 5-2 a Braves y se quedan con la victoria
San Diego se impuso 5-2 a los Braves de Atlanta y firmó una sólida actuación para quedarse con el triunfo.










