Messick lanza 7 entradas en blanco y Guardians vencen a Rays 3-0
CLEVELAND (AP) - Parker Messick lanzó siete entradas en blanco en su segunda apertura en las Grandes Ligas, y los Cleveland Guardianss rompieron una seguidilla de seis derrotas y una sequía de 28 innings sin anotar para blanquear el martes 3-0 a los Tampa Bay Rays.
Messick (1-0) permitió cuatro hits, ponchó a seis y no dio bases por bolas. Lanzó seis episodios y dos tercios, y dejó la loma con una ventaja de 2-1 en su debut contra Arizona antes de que los Diamondbacks remontaran para imponerse 3-2 en diez entradas.
Hunter Gaddis lanzó una octava entrada sin anotaciones y Cade Smith cerró el juego para su octavo salvamento.
Steven Kwan abrió el primer inning con un sencillo ante Shane Baz (8-11).
C.J. Kayfus recibió una base por bolas y Kyle Manzardo impulsó a Kwan con un sencillo que rebotó en el guante del primera base cubano Yandy Diaz. Bo Naylor añadió un elevado de sacrificio, y el venezolano Brayan Rocchio impulsó la tercera carrera con un sencillo cuando había dos outs.
Después de eso, Cleveland logró apenas una base por bolas gestionada por el dominicano Angel Martinez al inicio del octavo capítulo.
Baz permitió tres carreras y tres hits en seis entradas. Retiró a 16 bateadores consecutivos después del sencillo de Rocchio.
Se marchó tras ponchar a los tres bateadores en el sexto. Tiene un récord de 0-8 en sus últimas diez aperturas. Griffin Jax y Mason Montgomery lanzaron una entrada sin anotaciones cada uno.
Por los Rays, los dominicanos Junior Caminero de 4-0, Christopher Morel de 3-0. El cubano Díaz de 4-3. El venezolano Everson Pereira de 3-0.
Por los Guardianes, los dominicanos Jose Ramirez de 3-0, Martínez de 2-0. Los venezolanos Rocchio de 3-1 con una remolcada, Gabriel Arias de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 48 | 32 | .600 | 0 | P1 |
| Tampa Bay | 45 | 33 | .577 | 2 | G2 |
| Toronto | 39 | 42 | .481 | 9.5 | P3 |
| Baltimore | 38 | 44 | .463 | 11 | P2 |
| Boston | 33 | 46 | .418 | 14.5 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 41 | 38 | .519 | 0 | P1 |
| Cleveland | 42 | 39 | .519 | 0 | G1 |
| Minnesota | 38 | 44 | .463 | 4.5 | P3 |
| Detroit | 34 | 47 | .420 | 8 | P3 |
| Kansas City | 34 | 48 | .415 | 8.5 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Miami: ¿la casa del beisbol o del 'desahucio'?
German García y Juan Arturo Recio analizan Miami que se ha convertido en una ciudad cargada de eventos internacionales, pero con una fanaticada pobre para el equipo de MLB.
![]()
Mets despiden al mánager Carlos Mendoza
Los Mets despidieron al mánager Carlos Mendoza en medio de una temporada desastrosa para el equipo.
![]()
MLBPA pide prohibir apuestas especiales en jugadores individuales
La prohibición que pide la MLBPA incluiría todas las 'prop bets' sobre jugadores individuales hechas antes o durante un juego.
![]()
MLB quiere firmas de 5 años para agentes libres que cambian de club
MLB busca fijar un máximo de cinco años para los acuerdos de agentes libres que cambian de equipo como parte del convenio colectivo.
![]()
Junior Caminero ahorra dinero por su hija
En entrevista con ESPN, habló sobre el respaldo de los aficionados para llevarlo al Juego de Estrellas y su actitud ahora que es padre.
![]()
Minuto de silencio en MLB por víctimas de terremotos en Venezuela
MLB solicitó a sus clubes un minuto de silencio antes de cada juego de hoy jueves, en apoyo a las víctimas de los terremotos en Venezuela.










