El mexicano mantiene el suéter de mejor joven por 20 segundos y tendrá una lucha directa con Paul Seixas por el podio de clasificación general
Isaac del Toro llegó en la quinta posición de la etapa 16 del Tour de France y defendió su posición en el podio de la clasificación ante el francés Paul Seixas. El ciclista mexicano completó los 26.1 kilómetros de la contrarreloj individual con una diferencia de 1.21 minutos después del ganador, Remco Evenepoel.
El Torito conserva la tercera posición en la clasificación general, a falta de cinco etapas para que termine la Grande Boucle, y tiene ventaja de 20 segundos sobre el ciclista local, Seixas, quien terminó en la cuarta posición, apenas cinco segundos más rápido que el mexicano en el día 16 de la competencia.
Isaac del Toro conservó el suéter blanco de mejor ciclista joven del Tour de France, en una lucha directa con Paul Seixas, a 20 segundos del mexicano. El español Juan Ayuso perdió tiempo en la etapa y se descolgó a 2.31 minutos en la clasificación de jóvenes.
El campeón mundial de contrarreloj y favorito de la etapa, Remco Evenepoel, marcó 32.19 minutos, para llevarse su segunda etapa consecutiva y descontar 28 segundos en la clasificación general del líder del Tour de France, Tadej Pogacar.
