<
>

Messi habló de su encuentro con Colapinto: "Es un fenómeno"

Luego de asistir al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde compartió con Franco Colapinto y visitó los paddocks de Mercedes y Audi, Lionel Messi habló de su encuentro con el piloto argentino.

"La verdad que no había tenido nunca contacto con él. Sí me había regalado, a través de YPF, un casco, además las ganas que tenía de poder conocerme algún día. Tenemos gente conocida en común también y el otro día se dio, pudo pasar por el entrenamiento y nos pudimos conocer. La verdad, un fenómeno", señaló el futbolista de Inter Miami en diálogo con Lo del Pollo.

A la hora de darle un consejo al piloto de Alpine, Messi indicó: "Yo creo que él tiene que vivir su propia historia. Y estar preparado para un montón de cosas, porque cuando estás expuesto te vienen de todos lados, en lo bueno y en lo malo, y sobre todo en los momentos malos estar contenido, con los cercanos de él, la familia, su círculo, que al final es el que te hace que salgas de los momentos difíciles".

"Porque cuando las cosas van bien, es mucho más fácil y la gente se te acerca mucho, pero lo importante es saber quién está cuando las cosas van mal", concluyó el astro argentino.

Colapinto había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de conocer al '10' de la Albiceleste, idealmente sin cámaras de por medio, y este primer encuentro tuvo lugar en el entrenamiento de Inter Miami, adonde el piloto se acercó aprovechando la presencia de la F1 en Estados Unidos. Rodrigo De Paul también participó de la junta argenta.

Y, un par de días después, fue Messi el que asistió, acompañado por su familia, a la carrera en la que Colapinto tuvo su mejor resultado en la categoría: fue séptimo en el GP de Miami.

“Estoy disfrutando con la familia y viviendo esta experiencia por primera vez y quería saludar a Franco también”, le dijo Messi a ESPN después de pasar por los paddocks de Mercedes y Audi, escuderías alemanas vestidas por Adidas, como el campeón del mundo.