<
>

Malas noticias para Boca: Adam Bareiro estará ausente varias semanas

Boca sufrió una pérdida importante en el partido frente a Huracán en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Apertura 2026: Adam Bareiro tuvo que salir por una molestia muscular y, este lunes, se confirmó que sufrió un doble desgarro.

Antes de los 20 minutos de partido, Bareiro sintió una fuerte molestia en la zona de la ingle y rápidamente comenzó a elongar para aliviar el dolor, pero con el correr de las jugadas se intensificó y debió ser atendido por los médicos.

Unos minutos más tarde intentó regresar para un balón detenido, pero se frenó en seco y debió ser reemplazado, mientras se mostraba muy dolorido en el piso. En su lugar ingresó Milton Giménez.

Dos días después del partido, que terminó en derrota y eliminación del Apertura para el Xeneize, se confirmó que el delantero paraguayo sufrió un desgarro en el complejo aductor y el recto anterior del abdomen izquierdo.

De esta manera, una de las figuras del equipo de Ubeda se perderá los últimos dos partidos de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, ante Cruzeiro y Universidad Católica, y regresará recién para el segundo semestre.