River cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026. El Lobo encontró la ventaja gracias a una acción que se inició con una pelota parada y terminó con un cabezazo letal de Alexis Steimbach para el 1-0.
Steimbach ganó de cabeza y marcó el 1-0 de Gimnasia vs. River
La jugada comenzó con un tiro libre de Nacho Fernández que fue rechazado por la defensa del conjunto de Núñez. El despeje cayó sobre el sector derecho del ataque del Lobo, donde Miramón recuperó la posesión y envió un centro al área.
Allí apareció Auzmendi, que no logró conectar con precisión cuando estaba prácticamente debajo del arco. Sin embargo, la acción continuó y la pelota llegó a la izquierda para Zalazar, quien levantó un envío perfecto al segundo palo.
En ese sector ganó de arriba Steimbach, que conectó un certero cabezazo desde muy cerca para vencer al Beltrán y establecer el 1-0 a los 80 minutos.
