<
>

Luis Advíncula y Juan Ramírez, convocados en Boca Juniors ante Talleres; Cardona, Fabra y Villa, afuera

play
¿Russo cuida o arriesga a los titulares? Este sería el equipo (2:31)

Emiliano Raddi contó en SportsCenter el once que pararía el entrenador ante Talleres en la previa al choque con River por Copa Argentina. (2:31)

Recién llegados a Boca Juniors, Luis Advíncula y Juan Ramírez son las principales novedades en la convocatoria para el partido ante Talleres por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.

Mientras que los tres colombianos, Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona quedaron afuera. Tampoco será de la partida Nicolás Orsini.

Miguel Russo quiere que los dos flamantes refuerzos se acoplen al equipo lo más rápido posible, por eso es que viajan aunque quizás no jueguen. Pero ambos podrían debutar en el Superclásico de Copa Argentina.

play
4:51

Villa no se presentó a entrenar y presiona para irse

El colombiano se despidió ayer de sus compañeros y quiere que la dirigencia acepte la oferta de Brujas.

play
1:51

Boca hará un plan especial para poner a punto a Cardona y Fabra

Los colombianos harán un trabajo físico diferenciado para ponerse a la par del rest del plantel.

Por otro lado, Augusto César, cronista de ESPN F12, detalló que los colombianos Fabra y Cardona están realizando una preparación física diferenciada y quedarían excluídos de los próximos dos encuentros. Mientras que Villa sigue en conflicto porque quiere ser vendido y ni siquiera se entrena.

En el caso de Orsini, su ausencia en la convocatoria se debe a problemas físicos.

Boca vuelve a contar con sus titulares, tras una semana de aislamiento, y Russo haría apenas un par de variantes respecto del equipo que sufrió la eliminación de la Copa CONMEBOL Libertadores.

play
4:51

Villa no se presentó a entrenar y presiona para irse

El colombiano se despidió ayer de sus compañeros y quiere que la dirigencia acepte la oferta de Brujas.

De esta manera, el Xeneize saldrían con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alexis Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Diego González; Cristian Pavón o Luis Vázquez, Norberto Briasco y Aaron Molinas.

Boca Juniors visitará a Talleres en Córdoba, el próximo domingo desde las 15:45.