<
>

Agente de Paolo Guerrero le pide al Internacional la rescisión de su contrato

El delantero peruano podría dejar el club de Porto Alegre Getty Images

Paolo Guerrero podría dejar el Internacional antes de que finalice su contrato: el jugador se encuentra incómodo ante el estancamiento de su renovación.

Bomba en el Internacional. Paolo Guerrero, a través de su agente Vinícius Prates, envió una solicitud al club brasileño para rescindir su contrato que acaba a finales de 2021.

El periodista Vagner Martins lanzó la información a través de su canal de YouTube y posteriormente medios como GloboEsporte confirmaron la noticia. ¿Por qué Guerrero quiere dejar el Inter? Según el medio brasileño, el peruano estaría descontento con las frecuentes noticias que hablan sobre la indecisión de su club para renovarle el contrato.

Ahora bien, desde el Internacional lo niegan todo. "No hay nada sobre la solicitud de rescisión del atleta. Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico", afirmó João Patrício Herrmann, vicepresidente de fútbol del 'Colorado', a GloboEsporte.

Paolo Guerrero considera que su esfuerzo por regresar a los campos luego de una complicada lesión de ligamentos cruzados debería ser tomado en consideración para que el Internacional apueste por su renovación.

Cabe destacar que el atacante peruano no juega desde hace tres fechas debido a una tendinitis y no existe una fecha concreta para su regreso a las canchas.