Luis Díaz jugó todo el partido en la victoria 2-1 de Bayern a PSV por la octava fecha de la fase liga de la UEFA Champions League en Países Bajos. Dio asistencia.
Fue el único de los habituales inicialistas en ataque que jugó de entrada en el cierre de esta ronda. Fue a la izquierda con Jamal Musiala de mediapunta, Lennart Karl por la derecha y Nicolas Jackson en punta.
Por su costado fue el más desequilibrante. Tocó, recibió y llegó al área constantemente. Con esa alineación remató una vez al arco e hizo dos regates. A los 61' ingresaron el goleador Harry Kane y el extremo Michael Olise para ofrecer una versión más vertical.
A 10 minutos del final dio la asistencia para el gol de del artillero inglés. Ganó en velocidad por su costado y le dio un pase perfecto al nueve que definió de primera.
Díaz terminó con dos remates, seis duelos ganados de 11 y tres recuperaciones.
Con cupo directo a los octavos de final aguarda por rival para esa instancia que disputará en marzo.
