El insólito diálogo de Gary Medel con Garnero en su retorno con Universidad Católica

Gary Medel, de Universidad Católica, en el partido por la Liga de Primera contra Cobresal, disputado en el estadio Claro Arena de Santiago. Photosport

Después de casi dos meses ausente por lesión, Gary Medel volvió a sumar minutos anoche en Universidad Católica, ingresando en el tramo final del encuentro que terminó en victoria para el elenco cruzado por 2-0.

Tras el cotejo, el "Pitbull" se refirió a su retorno a las canchas y contó en detalle y con epíteto incluido cómo fue su diálogo con el director técnico Daniel Garnero antes de saltar al terreno de juego.

"Le dije al cul... (sic) que muy pocos minutos, pero me dijo: 'tranquilo, si vas a jugar 10 u 11 minutos, así que hazlo, sé importante, que hoy podemos ganar', y bueno, se logró el 2-0", comentó el ex seleccionado nacional en conversación con la transmisión oficial.

Sobre su vuelta a las canchas, el experimentado defensa indicó que "me siento super bien, ahora nos tomamos mucho más tiempo, porque venía de tres desgarros seguidos. Hicimos una mini pretemporada, porque era necesario agarrar la fuerza en los isquios".

Con respecto al compromiso disputado en el Claro Arena, el oriundo de Conchalí admitió que "no fue un buen partido, Cobresal fue un equipo muy duro, no tuvimos en ningún momento la posición de la pelota, pero sí era importante ganar hoy para llegar bien el día martes".

Por último, Medel anticipó la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata. "Aunque uno diga que la motivación es la misma, que hay que jugar bien, la verdad es que no. Obviamente jugar una Copa Libertadores te da un plus y eso lo tenemos que usar a nuestro favor", remarcó.