Garnero: "Estamos conformes con todos, pero tenemos que mejorar"

Daniel Garnero en el partido entre la UC y O'Higgins. Photosport

Universidad Católica consiguió una trabajada victoria sobre O'Higgins por 3-2 en el Claro Arena para trepar en la tabla y arrebatarle el subliderato de la Liga de Primera 2026 a Universidad de Chile, y tras el cotejo, el director técnico del cuadro precordillerano, Daniel Garnero, sacó cuentas alegres y se mostró más que satisfecho con lo hecho por sus dirigidos.

"Dependemos de nosotros, es verdad que como cada equipo tenemos altibajos. Estamos en busca del orden, un equilibrio y que rendimientos individuales se eleven para dejar al club donde se merece", comentó el entrenador argentino.

Así y todo, el DT lanzó una advertencia. "Estamos conformes con todos, pero tenemos que mejorar. En líneas generales podemos ser mejores ofensivamente y defensivamente. Cuando el resultado es positivo, ese orden se puede generar más fácil", señaló.

Para cerrar, anticipando el calendario de la UC para asegurar el cupo de Chile 2 a Copa Libertadores, Garnero indicó que "ahora nos tocan rivales difíciles y tenemos que estar bien".