<
>

Equidad vs Junior: Yeferson Moreno entró, jugó 16 minutos y Farías lo sacó

Moreno jugó 16 minutos. Junior

Atlético Junior jugaba los últimos minutos del partido ante La Equidad en Bogotá y César Farías realizó un cambio extraño: metió en cancha a Guillermo Paiva y sacó a Yeferson Moreno, jugador que él había ingresado 16 minutos atrás.

El Tiburón se defendía con el 1-0 a su favor y el DT venezolano decidió mover el banco con otro atacante ya sin Teo Gutiérrez en cancha.

Su decisión fue sacar a Yeferson Moreno, jugador de 21 años que había reemplazado a Chará a los 71 minutos de juego.

La participación de Moreno en cancha no fue la mejor, pero aún así no deja de sorprender la determinación que tomó Farías 16 minutos después.

Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel luminoso y el cambio se estaba haciendo efectivo, ni el propio Moreno podía creerlo: se tomó el rostro, demoró unos segundos en salir y se ganó la tarjeta amarilla por quemar tiempo.

¿Dará Farías alguna explicación de esta extraña modificación?