El probable equipo de Boca Juniors ante Monagas en la CONMEBOL Libertadores

Boca Juniors, después de la goleada sobre Barracas Central por el Torneo de la Liga, prepara el debut en la CONMEBOL Libertadores frente a Monagas, que se podrá ver por Star+ y Mariano Herrón ya tendría definido el XI, que sería el mismo del fin de semana.

El Xeneize dejó atrás la salida del Negro Ibarra y la tiene la mente puesta en el arranque de la Copa en Venezuela como visitante.

En SportsCenter AM, Emiliano Raddi adelantó que el entrenador interino mantendrá a Jorge Figal como lateral derecho y Luis Advíncula seguirá fuera del equipo. El resto del equipo será el mismo del sábado, con Juan Ramírez en el mediocampo y el tridente con la confirmación de que Luca Langoni no está lesionado.

Sin Martín Payero que estará fuera de las canchas por lesión, el probable once inicial del Xeneize sería: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Boca visitará a Monagas, desde las 21:00 horas de Argentina, por la primera fecha del Grupo F.