La punta se tiñó de Vinotinto tras la goleada de 5-0 sobre Delfín la noche de este miércoles en el estadio Gonzalo Pozo de Quito, en duelo adelantado de la octava programación de la primera fase de LigaPro-2025.
Gracias a este cómodo triunfo el once con aire llanero llegó a 15 puntos para igualar al líder Barcelona pero con mejor gol diferencia de +7 sobre el +4 de los toreros.
El goleador Rafael Monti anotó por duplicado (16' y 70'), aportó con un golazo Danny Luna (51') y sellaron la goleada con Néstor Molina (81') y Liusfran Hernández (90'+3') en favor del once con aire llanero que aplastó al Cetáceo en el sur de Quito.
El Cetáceo se quedó con 6 unidades.
La próxima jornada, la novena, el once llanero visitará a Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato y Delfín recibirá a Macará en el Jocay de Manta.
