Se queda en Emelec: Cristian Nasuti formará parte del cuerpo técnico de Guillermo Duró

Cristian Nasuti se hizo cargo del primer equipo durante cuatro partidos. Emelec

El presidente de Emelec, Jorge Guzmán, confirmó que Cristian Nasuti se quedará en el equipo. El argentino estuvo como interino, pero tras su gestión se hizo oficial la contratación de Guillermo Duró para el equipo.

“Nasuti fue interino, pero se integrará al cuerpo técnico del profesor Duró”, dijo Guzmán en entrevista con Studio Fútbol. Nasuti estaba anteriormente al mando de las divisiones formativas del club y estuvo a cargo durante cuatro partidos del equipo.

Guzmán se refirió a la demora en la elección y cómo se inclinaron por Duró: “Tomó tanto tiempo sobre todo por la búsqueda de un entrenador que conozca el medio. Hicimos algunas propuestas incluso a entrenadores locales, pero no se logró concretar. Después analizamos, reitero, por el conocimiento del medio y nos inclinamos por él”.

Agregó además sobre lo que buscan en el torneo, pues aún no se liberan de estar en el cuadrangular de descenso: “Si pudiéramos el del título vamos a eso, evidentemente, pero es mucho más accesible el hexagonal por la Sudamericana (entre el séptimo y el décimosegundo)”.