Emelec confirmó la salida de Romario Caicedo tras 10 años en el club

Emelec hizo oficial la salida de Romario Caicedo, de mutuo acuerdo, por lo que el jugador no continuará después de 10 años en el equipo. Ahora apareció la alternativa de reforzar a Guayaquil City, a la espera de que se haga oficial.

Emelec confirmó la salida de Romario Caicedo tras 10 años en el club

El Bombillo aclaró a través de un comunicado que el acuerdo entre las partes no representará ninguna obligación económica a futuro, por lo que Caicedo salió en buenos términos del club.

Aquello pese a lo ocurrido en días pasados, cuando el jugador reclamó valores adeudados y amenazo con una posible demanda. Sin embargo, el club da a entender que aquello se resolvió para una salida amistosa.

Caicedo llegó al club en 2017 y desde ahí jugó de manera ininterrumpida en Emelec. Disputó 344 partidos con esa camiseta y sumó 21 goles.