El Real Madrid se muestra imponente en el Bernabéu y alarga su arranque victorioso en LaLiga tras golear al Málaga.
Tres de tres. El Real Madrid se mostró imponente en el Santiago Bernabéu para golear 4-0 al Málaga y alargar su paso perfecto en LaLiga para colocarse como líder momentáneo a la espera de lo que haga el Barcelona el lunes ante el Rayo Vallecano.
En el primer tiempo se definió el partido con tres goles, el primero de Jude Bellingham, y el segundo también provocado por él pero que terminó en autogol del portero Alfonso Herrero, además de un remate perfecto de Kylian Mbappé.
Los visitantes ni las manos metieron y ya en el complemento los merengues sacaron el pie del acelerador y en la compensación Vinícius le puso un ‘bombón’ a Arda Güler para que sentenciara el 4-0 .
Claves del Real Madrid vs Málaga
1. Mucha diferencia. El Málaga llegó como víctima a la ‘Casa Blanca’ y ratificó dicho rol desde los primeros minutos, incapaz de competir ante un Madrid que lo superó en todo.
2. Primer tiempo letal. Bellingham y Mbappé están imparables. El Real Madrid ganó con holgura gracias a la fantástica primera mitad de ambos, que desarbolaron con goles y golazos a toda la defensa andaluza. Después, poco partido, con el 3-0 en el marcador y un equipo blanco que dosificó.
3. Seriedad. Pese a los cambios en la alineación inicial que presentó Mourinho, el equipo que vive una gran competencia interma se mostró serio frente a un rival claramente inferior y sentenció el juego para después no arriesgar de más.
El héroe: Jude Bellingham
El británico está trasladando el gran nivel que demostró en el Mundial al arranque de LaLiga con el Real Madrid, y fue clave para que el juego se resolviera desde el primer tiempo al abrir el marcador y provocar el segundo tanto.
El villano: La defensa del Málaga
Pecaron de inocentes y ni siquiera pudieron competir ante el poderoso ataque de los merengues. Tanto la zaga como el guardameta cometieron errores de marcación y concentración.
La polémica
En el primer gol de Jude Bellingham los jugadores del Málaga se quejaron de que el británico golpeó el pecho de Ángel Recio al eludir su marca; sin embargo, la acción se revisó en el VAR y el tanto se dio por bueno.
Alineaciones del Real Madrid vs Málaga
Real Madrid: Thibaut Courtois, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, Rüdiger, Marc Cucurella, Federico Valverde, Camavinga, Brahim, ,Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé.
Málaga: Alfonso Herrero; Puga, Recio, Einar Galilea, Rafita; Larrubia, Izan Merino, Rafa Rodríguez, Dotor, Joaquín Muñoz; y Chupe.
¿Qué sigue para el Real Madrid?
El próximo viernes 4 de septiembre visita al Betis en la Jornada 4 de LaLiga.
Revisa aquí el calendario del Real Madrid..
¿Qué sigue para Málaga?
El domingo 6 de septiembre recibe al Levante en la Fecha 4 de LaLiga.
