Escasa presencia de Lucas Cepeda en el empate de Elche

Lucas Cepeda aún no logra consolidarse en la titularidad de Elche.

El delantero chileno, quien fue nominado nuevamente a la selección chilena de cara a la fecha FIFA de septiembre, tuvo este sábado una escasa participación en el empate 1-1 de su escuadra como visitante ante Athletic de Bilbao, en el marco de la quinta fecha de la liga española.

Cepeda entró a la cancha sólo a los 82’ para sustituir a Germán Valera. El jugador formado en Santiago Wanderers no tuvo gran participación.

Elche vio escapar el triunfo (que hubiese sido el primero del campeonato) a los 79’ tras un gol de Iñaki Williams que emparejó el marcador que había abierto Facundo Buonanotte a los 50 minutos, mediante lanzamiento penal.

Con esta igualdad, Elche quedó ubicado en la posición 15 de la liga (que componen 16 equipos) con escasas dos unidades.