Deportivo La Coruña: Aubameyang será operado de rodilla derecha

play
¡Deportivo La Coruña empata 1-1 en el último minuto contra el Real Betis! (3:18)

Aubameyang sufre molestias en el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que será intervenido


El Deportivo La Coruña informó este miércoles que el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang pasará mañana, jueves, por el quirófano para resolver las molestias que arrastra en el menisco externo de la rodilla derecha.

Una lesión que Aubameyang, máximo goleador del Deportivo con cinco tantos, se produjo durante el último partido de LaLiga contra el Real Betis en Riazor.

Las pruebas de imagen que le realizaron en las últimas horas revelaron la gravedad de la lesión, por lo que Aubameyang será operado por el traumatólogo Manuel Leyes en el Centro Olympia de Madrid.

El delantero deportivista recibirá el alta hospitalaria a lo largo del jueves y regresará a A Coruña para iniciar su proceso de recuperación. Su evolución marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo.