<
>

Granada de España anunció la contratación de Luis Abram

El defensor peruano dejó Vélez Sarsfield tras tres temporadas y jugará en el fútbol español. @GranadaCdeF

Mediante un comunicado, Granada de España anunció la contratación del defensor Luis Abram. De esta manera, el peruano dejó Vélez Sarsfield tras tres temporadas y jugará en Europa. Sin duda, un paso importante del jugador de la Selección Peruana en su carrera.

El central zurdo es internacional por la Selección absoluta de Perú y llega a Granada tras militar las últimas tres temporadas y media en el Vélez Sarsfield argentino”, anunció el Granada en sus redes sociales.

Por otro lado, el club español resaltó la participación de Luis Abram en la Selección Peruana. “El defensa de 25 años ha participado con la Selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y ha sido integrante del combinado peruano en tres ediciones de la Copa América, en las que ha logrado un subcampeonato en 2019 y un cuarto lugar en este reciente verano de 2021”, agregó.

Cabe mencionar que Luis Abram debutó en Sporting Cristal en la temporada 2014 y logró el título nacional. Ahora, el defensa buscará la consolidación en el fútbol de Europa y potenciarse para la Selección Peruana.