<
>

CSKA Moscú cedió a Adolfo Gaich al Huesca

play
¡Qué golazo hiciste, Tanque! Gaich enganchó y la mandó a guardar (1:05)

El exdelantero de San Lorenzo y una jugada individual sensacional para su primer gol en la Serie A ante Spezia. (1:05)

El CSKA Moscú anunció este lunes la cesión al Huesca español del delantero argentino Adolfo Gaich,que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio con su selección.

Gaich, que llegó en agosto de 2020 al equipo del Ejército ruso procedente del San Lorenzo, vestirá la camiseta del Huesca, de la Segunda División del fútbol español, esta temporada, según informó el club moscovita en su página web.

En caso de que el delantero cumpla con las expectativas, el Huesca tiene la opción de compra del futbolista, valorado en 8 millones de euros.

El argentino, de 22 años, ya jugó cedido casi toda la temporada pasada en el fútbol italiano, concretamente en el Benevento, en el que marcó dos goles en quince partidos en la Serie A.

Con el CSKA jugó 18 partidos y marcó un solo gol, motivo por lo que fue cedido. Gaich tiene contrato con el club ruso hasta 2025.

El argentino, que mide 1,90 metros, lo que le ha valido el sobrenombre de 'Tanque', jugó tres partidos con la Albiceleste en Tokio, pero no llegó a anotar.

Gaich, cuyo espejo es Gabriel Batistuta, admitió que el CSKA era un buen trampolín para hacer carrera en el fútbol europeo.