<
>

Nantes vs. Toulouse fue suspendido por graves incidentes en la Ligue 1

El partido de la última fecha de la Ligue 1 2025/26 que disputaban Nantes y Toulouse fue suspendido a los 22 minutos de la primera parte por incidentes en la tribuna y la invasión en el terreno de juego de los hinchas locales.

Los ultras del Nantes, ya descendido a la Ligue 2, mostraron su descontento con los dirigentes del club.

Desplegaron varios carteles, banderas y lanzaron bengalas dentro de la cancha. Además, algunos saltaron al césped y la árbitra Stephanie Frappard se vio obligada a interrumpir, inicialmente, el choque.

Las fuerzas de seguridad acudieron a esa tribuna para intentar mantener el orden pero los ultras les hicieron frente, donde le tiraron asientos contra los policías.

El entrenador del Nantes, Vahid Halihodzic, de 74 años, que había anunciado su retirada, quiso acudir al lugar donde sucedieron los hechos para calmar a los aficionados, pero no lo logró y se metió en el vestuario.

Tras la interrupción y ante la gravedad de los hechos, las autoridades consideraron que no se cumplían las condiciones necesarias para recuperar la normalidad y el partido fue suspendido definitivamente.