<
>

Moisés Caicedo y su gran despliegue en la victoria de Chelsea contra Crystal Palace

Chelsea y Moisés Caicedo lo hicieron de nuevo. Tras las buenas sensaciones que dejó el partido contra Aston Villa en la Copa FA, mantuvieron el ímpetu para volver a la victoria en Premier League, en condición de visitante contra Crystal Palace.

El ecuatoriano repitió en el mediocampo con Enzo Fernández y Connor Gallagher, una fórmula que finalmente parece darle resultados al entrenador Mauricio Pochettino.

El partido de Moisés Caicedo con Chelsea

Moisés Caicedo estuvo involucrado en la generación de los 3 goles de Chelsea. En el primero habilitó a Malo Gusto, que luego sacó el centro para Gallagher, en el segundo recuperó el balón para la salida con Raheem Sterling, que acabó en el segundo de Gallagher y en el tercero arrancó la contra tras combinar con Cole Palmer, para el golazo de Enzo.

El mediocampista tuvo una nota alta sobre todo por su precisión en sus pases: registró un 95% (96 de 101 pases). Además estuvo acertado en los quites, donde ganó en 6 de 8 duelos y logró 8 recuperaciones, una de sus características de juego.

Tras partidos complicados contra Wolverhampton y Liverpool, en los que le cayeron muchas críticas, el ecuatoriano demostró que a pesar de todo puede imponerse a eso. Ahora tendrán un partido importantísimo el fin de semana, cuando visiten a Manchester City.