<
>

Larcamón: Donde juguemos somos un equipo muy reconocible

play
¡Cruz Azul derrota a Tigres y ya es sublíder! (2:15)

La mesa analiza la victoria 2 a 1 sobre Tigres, que deja a la Máquina como sublíder detrás de Chivas. (2:15)

El técnico de Cruz Azul respondió a las palabras de Ángel Correa sobre la situación del estadio donde juegan como local.


Ángel Correa cerró la semana previa al Cruz Azul vs. Tigres con una declaración en la que ironizó sobre los constantes cambios de casa de la Máquina, situación que Nicolás Larcamón, entrenador celeste, dijo no darle importancia en la conferencia después de triunfo de los cementeros, aunque aseguró que su equipo es reconocible en cualquier estadio que se pare.

"No creo que sea para entrar en polémica, creo que entendí el comentario jocoso. Donde juguemos somos un equipo muy reconocible, independientemente del estadio. Confío mucho en que este será un templo celeste, que los rivales tengan bien en claro que esta es nuestra localía, por lo menos en los próximos meses, así que invitar a la afición al próximo fin de semana que viene", declaró luego del triunfo 2-1 de Cruz Azul sobre Tigres.

"Son partidos difíciles, el desarrollo venía encaminando de manera favorable, incluso de no haber sido por Nahuel (Guzmán) hubiera sido un marcador muy abultado. Con la necesaria capacidad de saber sufrir, por el formato de la Liga, habrá partidos que tendremos que cerrar así".

Larcamón recordó advertencia sobre las Chivas de Milito

Nicolás Larcamón, director técnico de Cruz Azul, ha alabado en reiteradas ocasiones a las Chivas de Gabriel Milito, incluso los hizo el torneo pasado, en el que Guadalajara tuvo un arranque lleno de tropiezos, por lo que el entrenador celeste fue blanco de varias críticas en ese momento.

"Respecto a lo de Chivas, mira casualmente fui yo el que dijo que me había enfrentado a las mejores Chivas desde que llegué a México y muchos me criticaron. El fin de semana que viene va a ser un partido muy exigente, va a ser un partidazo".

Nicolás Larcamón invitó a la afición de Cruz Azul para que se haga presente la próxima semana en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo que tendrá contra Chivas, en el que se enfrentarán los dos mejores equipos del Clausura 2026 después de seis jornadas.