<
>

Este es Túnez, el segundo rival de Perú si clasifica a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Túnez, el rival más accesible del grupo D Getty Images

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección de Perú, que aún debe superar el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes, ya conoce a sus probables rivales en el campeonato que se disputará a partir del 21 de noviembre.

La Bicolor jugaría su segundo encuentro frente a Túnez el sábado 26 de noviembre, por el grupo D.

ASÍ LLEGÓ
Los Leones de Teranga derrotaron a Mali en la última fase de las Eliminatorias, tras ganar 1-0 de visitante y empatar 0-0 de local.

ONCE IDEAL
Tiene un once sin figuras y con poca experiencia internacional. Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Dylan Bronn, Montassar Talbi, Ali Maaloul; Aïssa Laïdouni, Ellyes Skhiri, Mohamed Ben Romdhane; Wahbi Khazri, Seifeddine Jaziri, Youssef Msakni.

LA FIGURA
Wahbi Khazri juega en Saint-Etienne y es el líder futbolístico del seleccionado. Tiene una larga historia en el seleccionado y el equipo lo extrañó en los duelos ante Mali.

EL ENTRENADOR
Jalel Kadri es un nombre casi desconocido en el fútbol internacional. Llegó este mismo año para hacerse cargo de forma interina y dirigir los partidos de Eliminatorias ante Mali y estará en el Mundial.

PARTICIPACIONES ANTERIORES
Jugará su sexto Mundial, el segundo consecutivo. Solo tiene dos victorias, pero una de ellas, en 1978 contra México, fue la primera africana en una Copa del Mundo. Nunca pasó la primera fase.