<
>

Sedes y horarios de la Selección Perú Sub 23 en el Preolímpico

play
Franco Medina sufrió una lesión en el hombro y preocupa a Perú (2:03)

El defensor debió retirarse de la práctica y las imagenes encendieron las alarmas. (2:03)

La Selección de Perú Sub 23 que ya se encuentra en suelo colombiano para disputar el campeonato preolímpico donde buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 202. El debut será este domingo ante Brasil en el estadio Centenario.

El combinado peruano realizó su preparación en la Videna y disputó varios partidos amistosos para llegar de la mejor manera al torneo.

Su calendario en la primera fase es el siguiente:

Este domingo, a las 20:30 hora peruana, el equipo de Solano saltará al Estadio Centenario de Armenia para enfrentar a la selección de Brasil, una de los equipos favoritos en el Grupo B.

El segundo duelo de la blanquirroja será el próximo sábado 25 de enero en el mismo escenario pero ante Paraguay, un duelo súper importante en las aspiraciones de los peruanos en avanzar a la siguiente fase. El partido iniciará también a las 20:30 hora peruana.

El martes 28 de enero será el tercer duelo para la selección peruana en el grupo B, cuando enfrente a Uruguay a partir de las 18:00 hora peruana, en otro partido vital para conseguir su clasificación. Cada encuentro será importante ya que es un torneo corto y no hay tiempo de revanchas.

Perú cerrará su participación en el grupo B con Bolivia el día viernes 31 de enero a partir de las 18:00 hora peruana.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar el cuadrangular final y los dos ganadores de esa última fase serán quienes se lleven los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.