<
>

Valera: "El año pasado tenía oportunidades y no las convertía, pero ahora el equipo se conoce mejor"

El delantero de La U habló sobre la actualidad de su equipo. Universitario

De la cabeza de su goleador Alex Valera, Universitario logró un triunfo agónico por 1-0 sobre Atlético Grau en Piura para así romper una racha de dos partidos sin ganar y no bajarse de la pelea por el Apertura.

"Uno de los objetivos que tengo es salir goleador, pero hay muchos jugadores de distintos equipos que también hacen bien las cosas. Debemos tratar de trabajar de la mejor manera, meter los goles para seguir arriba", comenzó Alex Valera, mano a mano con Ovación.

Además, sobre su producción actual a comparación de la de 2021, aseguró: "El año pasado tenía oportunidades y no las convertía, pero ahora el equipo se conoce mejor, más de un año jugando juntos y ya nos conocemos un poco más".

"El grupo trabaja de la mejor manera y está muy unido a pesar de todos los problemas que hemos tenido estos meses. Se ve un cambio diferente, estamos perdiendo el miedo y hacemos lo que cada uno debe hacer en su puesto", añadió sobre la actualidad de La U.

Por último y sobre el reprechaje que tendrá la Selección Peruana ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes, confesó: "Me ilusiona mucho pues es un partido importante para la selección y para cada jugador, sería muy bonito estar en la convocatoria, haciendo las cosas bien y estando en buen nivel te van a dar la oportunidad".