<
>

Ricardo Gareca, en el aeropuerto entre aplausos y sucesión

play
Ricardo Gareca: "Le pedí a mi familia que vengan a vivir conmigo a Perú para sentirme más acompañado" (3:00)

El Tigre fue contundente al decir que quería seguir al mando de Perú. (3:00)

El estratega argentino, Ricardo Gareca, se volvió a su país luego de brindar una conferencia de prensa en Lima para despedirse de la Selección peruana.

Este miércoles, Ricardo Gareca fue al aeropuerto internacional Jorge Chávez para volver a Argentina. Allí, el exentrenador de la Selección Peruana recibió decenas de aplausos de pasajeros que se encontraban en el terminal aéreo. Algunos buscaron, incluso, tomarse una fotografía con el 'Tigre'.

Abordado por público y numerosos periodistas previo a que tome su vuelo, se le consultó sobre Juan Reynoso, uno de los técnicos que apuntan como candidato a reemplazarlo en la blanquirroja. El DT no tuvo problemas en responder sobre su colega peruano: "Juan es de los mejores técnicos del fútbol. Sí, por supuesto (sobre si considera que cree pueda hacer un buen trabajo)", fue lo que indicó el exVélez Sarsfield, Palmeiras y Universitario de Deportes.

Previamente, el estratega argentino se refirió a las muestras de cariño que recibió en el lugar. El hincha lo tiene presente porque llevó a la bicolor a Rusia 2018 y una final de Copa América: "Muchas gracias a todos. Agradecimiento. Muchas gracias. Siempre vamos a querer lo mejor para la selección", fue lo que dijo Ricardo Gareca, quien firmó por el 'equipo de todos' en el año 2015.

De esta manera, se cierra el capítulo del 'Tigre' en el primer equipo peruano. No se dio el último objetivo: clasificar al Mundial Qatar 2022 en el pasado mes de junio.