<
>

Rinaldo Cruzado aseguró que el plantel de Alianza aceptaría una reducción en sus sueldos

AP

El coronavirus viene generando una crisis económica en todo el mundo por la época de cuarentena que estamos viviendo y el deporte no es la excepción. La Liga 1 se paró cuando estaba a punto de jugarse la fecha 7 del Torneo Apertura, en principio hasta el 30 de marzo, pero por órdenes del Presidente de la República la cuarentena se extenderá hasta el 12 de abril.

El volante de Alianza Lima Rinaldo Cruzado señaló que él junto con sus compañeros no se opondrían a una reducción salarial, en caso de que sea necesario y su club lo requiera por la crisis económica que viene generando la pandemia del Covid-19.

"Si económicamente pasa algo (...) Como referente, te lo agradezco que hayan podido aceptar si nos toca cobrar o no cobrar y esperar a que el club se pueda solventar. Tal vez no está pasando en este momento, pero es bueno saber que los jugadores entienden estas cosas. Es bueno que el grupo haya entendido y eso habla bien de todos ustedes. Es muy lindo vivir esta situación y más cuando uno es líder", expresó el volante en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Alianza Lima junto con Joazinho Arroé.

Asimismo, Cruzado afirmó que el plantel ya tuvo esta conversación y “desde el más veterano hasta el más joven del equipo aceptaron la propuesta". Tomando esta medida, la institución aseguraría el pago de los demás trabajadores del club.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida por Rinaldo Cruzado (@rinaldocruzado8) el