<
>

Beto Da Silva: "Mario Salas ya nos contó sus ideas, es un técnico con mucha experiencia"

El delantero de Alianza Lima, Beto Da Silva, contó que el estratega Mario Salas ya le explicó al plantel completo la idea de juego que realizará con el cuadro blanquiazul. Además, señaló que le puso mucho hincapié en la intensidad y velocidad que buscará de cada jugador.

“El 'Profe' Salas ya nos dijo sus ideas, es un técnico con mucha experiencia. Nos ha manifestado que le gusta la intensidad y velocidad en sus equipos. Él ya me dijo más o menos dónde me puede utilizar”, dijo Da Silva en Los Renegrones.

Da Silva comentó que Mario Salas le explicó las posiciones donde lo utilizará. “Me indicó que podía aportar de extremo, nueve o falso '9'. En Holanda me costó porque yo llegué como delantero, pero ahí le gustan los '9' grandotes, de choque, y me empezaron a poner de extremo, y ahora sé jugar muy bien en esa posición también. Yo estoy a disposición de aportar en cualquier puesto de ataque. Yo me considero un delantero o segundo delantero, pero me gusta jugar más libre partiendo de las bandas”, agregó Da Silva.

Por último, habló sobre las pruebas moleculares que pasó el plantel de Alianza Lima. “Pasamos las pruebas y ya el hecho de ver a los compañeros a uno lo entusiasma, porque si bien entrenamos en grupo por videollamada, no es lo mismo que hacerlo juntos. Por ahora, no nos han dado la fecha exacta de cuándo volveremos a entrenar, pero sentimos que ya será pronto. Sí nos dijeron que primero será en grupos de ocho jugadores”, finalizó el atacante.