César Montes baja con México; Santi con molestias físicas: Fuentes

play
¿Qué tan importante era el trabajo de Pol Lorente en selección? (4:52)

El defensa no pudo superar los problemas físicos y quedó fuera para los próximos partidos que encarará la Selección Mexicana en la fecha FIFA.


César Montes es la segunda baja de la Selección Mexicana, el zaguero saldrá de la concentración del equipo que dirige Rafael Márquez y el jueves viajará de regreso a Rusia. Por su parte, Santi Gimenez presentó sobrecarga muscular.

César Montes venía con algunos reportes de dolencias en uno de los glúteos e intentó integrarse a la primera convocatoria de Rafael Márquez, aunque después de tres días entrenando no pudo superar los problemas físicos y es dado de baja de la convocatoria.

En su lugar, Rafael Márquez convocó a Dagoberto Espinoza, zaguero del América. El futbolista de los azulcremas se integrará hasta el segundo partido de la gira de presentación del nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

¿Santi Gimenez es duda contra Colombia?

Santi Gimenez entrenó por separado, debido a que tiene una sobrecarga que no le ha permitido entrenar a la par de sus compañeros.

Se espera que el atacante se integre a los entrenamientos el miércoles 23 de septiembre por la tarde, para que pueda estar disponible en el juego contra Colombia, que se disputará en Baltimore, dentro de tres días.

Márquez ha tenido problemas para definir sus delanteros, debido a que se lesionó Raúl Jiménez y Julián Quiñones presentó molestias físicas. En el caso de Armando ‘Hormiga’ González, se integró tarde a la concentración del equipo mexicano.

Por ahora, Márquez busca definir quién será su centro delantero para el debut contra Colombia.

Jeremy Márquez, también con dolencias

El mediocampista del Cruz Azul, Jeremy Márquez, también presentó dolencias físicas, en la espalda baja, por lo que está trabajando para su recuperación, y estar disponible para el debut de Rafael Márquez.

Jeremy Márquez busca convencer a Márquez, para ganarse un puesto rumbo a la Copa del Mundo 2030.