Pedro Del Campo, presidente de la SAD de Real Montevideo, aseguró que el defensa colombiano Cristian Zapata saldrá del retiro para jugar en dicho club en la Divisional D del fútbol uruguayo.
En una entrevista en el programa “100% Deporte” (Radio Sport 890), Del Campo señaló que “está 100% confirmado” que Cristian Zapata jugará al menos un partido en Real Montevideo. “Jugó dos Mundiales, jugó ocho años en el Milan. Es un jugador que nos puede dar solidez defensiva. La idea es tenerlo para todos los playoff y si no, al menos, para un partido”, dijo el dirigente.
Además, mencionó que están en gestiones para incorporar también a otros exfutbolistas que fueron figuras del fútbol sudamericano como Felipe Melo, Mariano Pavone y hasta el “Burrito” Ariel Ortega.
“El sueño es que el ‘Burrito’ Ortega vuelva a jugar al fútbol contra Montevideo Boca Juniors, que se juega dentro de dos fechas. Estamos ahí, si se da, se da. Está con algunas dudas por su inactividad, pero creemos que tiene la calidad para jugar al menos 20 minutos contra Boca y concretar algún gol”, añadió.
