<
>

Montevideo Cricket derrotó a Carrasco Polo y se consagró campeón de la Copa Star+

Montevideo Cricket Club se consagró campeón de la Copa Star +. Rugby Uruguay

Montevideo Cricket Club se quedó con el título de la Copa Star+, luego de vencer, cómodamente, 31-15 a Carrasco Polo Club, en el Estadio Charrúa.

El partido fue un monólogo para el elenco campeón. Durante la primera mitad, el Decano fue contundente y dejó su ingoal limpio para que su rival no marque puntos: ninguna conquista ni penales a los palos. De esta manera, Montevideo Cricket marcó 25 tantos para irse sin problemas a los vestuarios.

Luego, en el complemento, la visita mejoró su nivel y llegó a sumar 15 unidades, pero no fue suficiente, porque el local acertó dos penales para consagrarse en el Estadio Charrúa y gritar campeón. Por su parte, Henry Frederick comentó sobre lo importante que fue mantener la consistencia durante el certamen que terminó con la obtención de la copa: "La clave fue arrancar el torneo con todo, donde tengamos que participar y competir, íbamos a entrar con todo lo que teníamos y creo que dimos una felicidad extra en esta última parte del año, para terminar lo más arriba posible. El último mes y medio fue clave para lo que pasó hoy".