La sexta fecha de la League One de Japón comenzó con el agónico triunfo de Tokyo Sungoliath sobre Mitsubishi Dynaboars por 36-34, en el cual Sam Cane apoyó un try haciendo gala de su poderío físico. Nicolás Sánchez hizo su debut en el equipo nipón, pero en un amistoso al día siguiente ante el mismo rival.
El neozelandés empezó la jugada con una carga ante la defensa de Mitsubishi Dynaboars y coronó la misma zambulléndose en el ingoal, apoyando su try para Tokyo Sungoliath, en el ajustado triunfo de la visita por 36-34.
El segundo partido de la jornada fue la goleada de Wild Knights ante Honda Heat por 70-12. Lood de Jager abrió el marcador para los locales al minuto de juego y Marika Koroibete se despachó con un estupendo doblete entrando desde el banco.
De Jager dejó en claro la superioridad de Wild Knights y marcó su try en la primera jugada del partido ante Honda Heat, en lo que fue goleada de los locales por 70-12.
Por su parte, Koroibete ingresó por Ryuji Noguchi a los 20 minutos del complemento y eso le alcanzó para despacharse con un doblete ante Honda Heat. El wing australiano aprovechó toda su velocidad para adornar el resultado en la goleada de Wild Knights por 70-12.
Completarán la fecha el próximo sábado Black Rams Tokyo ante Kubota Spears, Hanazono Kintetsu Liners frente a Blue Revs, Canon Eagles contra Kobelco Kobe Steelers y el cruce entre Toyota Verblitz y Toshiba Brave Lupus.
