<
>

Super Rugby Pacific: con Tomás Lavanini, Highlanders perdió y complicó sus chances de avanzar a playoffs

En el arranque de la fecha 14 del Super Rugby Pacific, Highlanders sufrió una dura derrota por 42-12 frente a Chiefs, el líder del certamen, y complicó seriamente sus aspiraciones de meterse en los playoffs.

El conjunto de Dunedin contó con el argentino Tomás Lavanini como titular, aunque el encuentro se complicó a partir de su amonestación a los 29 minutos, cuando el resultado estaba 7-5 a favor de su rival.

El hombre de más fue aprovechado al máximo por Chiefs, que llegó al ingoal dos veces antes del entretiempo y se fue al descanso arriba por 20-5. Con esta caída, Highlanders quedó séptimo en la tabla con 24 unidades, a tres puntos de Reds, el último equipo que hoy estaría clasificando a la siguiente instancia. Sin embargo, la franquicia de Dunedin tiene dos partidos más disputados que el resto de sus rivales.

El fixture y los resultados de la fecha 14 del Super Rugby Pacific

La tabla de posiciones del Super Rugby Pacific