Thomas Gallo, una nueva alarma para Los Pumas: el pilar se fue lesionado en el partido de Lyon

Un nuevo dolor de cabeza asoma para Felipe Contepomi y Los Pumas, esta vez desde Francia: Thomas Gallo, quien fue convocado al Camp en Londres, dejó la cancha por lesión en el partido que Lyon jugó frente a Bayonne, por la séptima fecha del Top 14.

Un día después de lo que fue la lesión en la rodilla derecha de Santiago Carreras en Bath, el pilar tucumano encendió las alarmas cuando salió durante el primer tiempo, visiblemente lastimado en un brazo.

La acción se dio a los 30 minutos de partido. Gallo fue a tacklear a Guillaume Carmont, se levantó con dificultad del ruck y luego quedó tendido en el piso dentro del ingoal para ser asistido.

La alerta llega a Los Pumas, en la previa a los partidos de noviembre por el Nations Championship y, fundamentalmente, a un año del Mundial de Rugby 2027. Se aguardan novedades desde Francia para conocer el alcance de su lesión.