Feliciano López es sinónimo de tenis. El jugador español recibió un merecido homenaje en Acapulco ya que está jugando sus últimos torneos como profesional. En este mismo certamen supo salir campeón junto a Stefanos Tsitsipas el año pasado en dobles y cuartos de final fue su mejor resultado en singles. En total, estuvo en doce ocasiones en tierras mexicanas (ocho en este certamen y otras cuatro en Los Cabos).
El jugador nacido en Toledo tuvo ¡27 años! de actividad como tenista profesional. Ganó siete títulos en singles, seis en dobles (entre ellos Roland Garros junto a Marc López) y cinco Copa Davis. Además, llegó a ser 12° del mundo en singles y 9° en dobles.
Una carrera plagada de éxitos que pronto llegará a su fin. Los próximos y últimos pasos de su carrera serán en los ATP de Mallorca y Barcelona (todavía espera por un Wildcard para jugar en Queen´s).
"Amo lo que hago. Tengo pasión por el tenis. Estoy muy feliz de poder despedirme del público en México”, dijo conmovido el jugador español. Ahora su rol tendrá protagonismo fuera de la cancha ya que es el director del Masters 1000 de Madrid.
