<
>

La emoción de Prizmic luego de vencer a su ídolo Djokovic en el Roma Open: "De chico no lo hubiese creído"

Los sueños están para cumplirse y Dino Prizmic (79° del ranking mundial) cumplió uno de los suyos en las últimas horas: vencer a su ídolo, Novak Djokovic (4°). El croata lo consiguió en la segunda ronda del Roma Open, tras lograr remontar e imponerse por 2-6, 6-2 y 6-4. Después de hacer historia, pasó por la conferencia de prensa y contó sus sensaciones.

"Fue un gran momento para mí, también lo fue compartir cancha con una leyenda. Jugué increíble, estoy muy contento con mi actuación. Tengo otro partido en dos días, así que tengo que recuperarme lo máximo posible e intentar jugar al máximo de mis capacidades. Él (Djokovic) llevaba tiempo sin jugar, así que fue un poco más fácil para mí. Pero, repito, fue muy duro. Sobre todo en el primer set, jugó de forma increíble", comenzó diciendo.

"Para ser honesto, de chico habría creído esto, pero sucedió. Me preparé muy bien con mi equipo. Me recuperé muy bien. Salí a la cancha diciéndome a mí mismo que intentaría jugar lo mejor posible y que ya veríamos qué pasaba. Al final del primer set, sentí que su nivel había bajado un poco. Al comienzo del segundo, iba ganando 2-0 y me dije: 'Ahora sí puedo jugar contra él'", añadió.

"Me siento mucho más seguro en la cancha . En cualquier caso, solamente quiero divertirme en la cancha y jugar mi mejor tenis. Intenté jugar con la derecha lo máximo posible. En general, me sentí increíblemente bien", cerró Prizmic dando detalles de sus claves del encuentro.

Por un lugar en los octavos de final del Masters 1000 italiano, se medirá ante el francés Ugo Humbert, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos.

Toda la actividad del Roma Open se puede seguir en VIVO por Disney+ Plan Premium.