¿Confusión o cambios de planes? Rafael Jódar, una de las revelaciones de la temporada, está generando dudas al confirmar su participación en dos torneos que se celebrarán en la misma semana.
Es que se ha confirmado la participación del español en el torneo ATP 250 de Los Cabos, en México, y en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, ambos en la semana del 27 de julio.
El ibérico, de 19 años y N°23 del mundo, había confirmado su presencia en Los Cabos hace semanas y ahora ha confirmado la suya en la capital estadounidense.
Por eso, aún está por verse en qué torneo finalmente competirá. Cabe recordar que este años se proclamó campeón del ATP 250 de Marrakech 2026, venciendo en la final al argentino Marco Trungelliti por 6-3 y 6-2. Con este triunfo, se convirtió en el sexto tenista español menor de 20 años en levantar un título ATP.
Además, llegó a cuartos de Roland Garros. Por eso, y por otros buen triunfos en grande torneos, pasó de arrancar el año fuera del Top 100 al Top 25 actual.
