<
>

Barty y Anisimova prometen buen tenis en los octavos de Australia

play
Barty derrotó a Giorgi y se metió en octavos de final (1:37)

La tenista local se impuso por 6-2 y 6-3 y sueña con el título del Australian Open. (1:37)

Un duelo más que prometedor para los octavos de final del Australian Open. Ashleigh Barty (N°1 del mundo) y la creciente Amanda Anisimova (60ª) se jugarán el boleto a cuartos en lo que a priori se espera que sea una interesante batalla.

Es que se trata de un duelo bastante especial. Por un lado la mejor tenista de la actualidad, en su tierra y con su público, y por otro una joven estadounidense que viene de eliminar nada más ni nada menos que a Naomi Osaka (14ª), lo que impidió un cruce estelar en octavos.

El partido se jugará en la Rod Laver Arena y se podrá seguir por Star+ a partir de las 5 de ARG/CHI/URU, 3 de COL/PER, 2 de MEX.

Posiblemente se trate de una especie de revancha para la tenista de 20 años, que en las semifinales de Roland Garros 2019 forzó a Barty a dar lo mejor de sí, aunque finalmente cayó en tres sets por 6-7 (4), 6-3 y 6-3.

En tanto, la australiana está jugando un torneo perfecto en busca del título: hasta el momento no perdió ningún set y mantiene un gran nivel tenístico.

La ganadora de este duelo se medirá en cuartos de final ante Maria Sakkari (8ª) o Jessica Pegula (21ª).