<
>

Apreciemos también a la "Carita" del béisbol

play
¡Rafael Devers guía a los Red Sox a la victoria ante los Yankees! (1:53)

Devers conectó su cuadrangular número 100 en la MLB. En el juego pegó dos jonrones siendo el hombre del partido. (1:53)

En la euforia por “Los Juniors” y Ohtani, no hemos podido reconocer a plenitud todo lo que está haciendo Rafael Devers por los Red Sox y por la MLB

Rafael Devers conectó dos importantes cuadrangulares la noche de este viernes ante los New York Yankees. Importantes porque ayudaron a ganar el partido 6-2 e importantes en su carrera, ya que alcanzó el centenar de vuelacercas en las mayores.

El jugador dominicano de 24 años de edad está, lo que proyecta a ser, su mejor temporada en las Grandes Ligas y a pesar de ello y de ser seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, se siente como si no se hablara suficiente de lo que está realizando en las mayores el oriundo de Sánchez Ramírez, en el centro de la República Dominicana.

100 vuelacercas en 486 partidos lo convierten en el sexto dominicano en alcanzar la marca antes de los 500 juegos en Grandes Ligas y suma 26 en la temporada.

Además se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Red Sox en alcanzar el centenar de cuadrangulares antes de cumplir los 25 años, acompañando a Tony Conigliaro que llegó a 124 y Ted Williams con 127.

Sin restar mérito a los demás, Devers se ha perdido un poco en la conversación que abarca a Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Shohei Ohtani, pero con lo que está haciendo el jugador de los Boston Red Sox, merece ser mencionado en el mismo grupo.

Mientras ellos son las caras del béisbol, Devers es la “Carita” de la pelota. Y los Red Sox deben tenerlo muy en cuenta al momento de negociar una extensión con el antesalista quien será elegible para arbitraje en 2022 y pudiera convertirse en agente libre en 2024.

“No estoy pendiente a eso. Estoy a pendiente a mi temporada y a trabajar, ayudar al equipo”, declaró Devers sobre una posible extensión de contrato al periodista Junior Matrillé para Impacto Deportivo.

Y aunque Devers no esté pendiente a ello, y solo se enfoque en su producción y el equipo dentro del terreno, muchos si estarán atentos a su situación contractual ya que “Carita” merece ser apreciado y valorado como se aprecia a las otras caras del béisbol.