Rush completó 12 de 22 pases para 143 yardas, con un touchdown y dos intercepciones en la Semana 1 ante los Steelers.
El quarterback de los Atlanta Falcons, Cooper Rush, volverá a ser titular en la Semana 2 contra los Carolina Panthers, según informaron fuentes a Ian Rapoport, de NFL Network, este viernes.
Los Falcons volverán a recurrir a Rush este domingo, ya que Michael Penix Jr. aún no está listo para jugar mientras continúa su recuperación tras la cirugía del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda a la que se sometió en noviembre.
Rush realizó la mayor parte de los lanzamientos con el equipo titular durante el entrenamiento de este viernes, mientras que se vio a Penix lanzando a los receptores del equipo de prácticas.
Tua Tagovailoa también sigue sin estar disponible para Atlanta debido a una lesión en el músculo oblicuo que surgió antes de la Semana 1. No ha entrenado esta semana y, hasta el miércoles, el entrenador Kevin Stefanski lo consideraba un jugador con evolución día a día.
Rush completó 12 de 22 pases para 143 yardas, con un touchdown y dos intercepciones, durante la derrota de los Falcons por 20-13 ante los Pittsburgh Steelers en el partido inaugural de la temporada. Su índice QBR de 2.6 en la Semana 1 fue el más bajo de la NFL.
Para este reporte se utilizó información de Marc Raimondi, de ESPN.
