Con la presencia de Hernán Galíndez y Jordy Caicedo, Huracán logró un gran triunfo ante River por 2-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
Jordy Caicedo apareció en la acción que derivó en el primer gol. Tuvo la pelota sobre la línea, ante la marca de Lucas Martínez Quarta y Fausto Vera; el segundo lo bajó y en el tiro libre llegó el tanto de Óscar Cortés.
En la reacción, Sebastián Driussi tuvo un mano a mano ante Hernán Galíndez, pero el golero reaccionó con una gran estirada para evitar el gol.
Caicedo tuvo un partido aparte ante Nicolás Otamendi, en un duelo que se tornó físico y que ganó en intensidad. Después, el ecuatoriano estuvo muy solo en el ataque, por lo que tuvo pocas oportunidades para aparecer.
Galíndez nuevamente siguió como la figura del Globo, con una atajada impresionante en un tiro libre de Ángel Correa. Sobre el final del primer tiempo, el golero evitó el empate del cuadro local.
En el segundo tiempo, River insistió y fue superior a su rival. Galíndez nada pudo hacer en el tanto del empate, con un gran disparo de Tomás Galván.
El gol de Lucas Blondel le permitió al Globo retomar la ventaja, con un tanto sorpresivo ante el dominio casi total de River. Ya para los minutos finales, Caicedo dejó el campo de juego por Leandro Lescano.
Ahora ambos deberán sumarse a la selección de Ecuador, para los partidos de fecha FIFA que arrancarán la próxima semana, en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo.
