<
>

Christian Cueva reveló el diálogo que tuvo con Neymar en la Copa América

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, contó lo que sucedió al término del partido ante Brasil por la semifinal de la Copa América. El enganche peruano reveló que Neymar le pidió que no reclamara y que dejara que él hable sobre el arbitraje del chileno Roberto Tobar del encuentro.

Cabe mencionar que los jugadores de la Selección Peruana se quejaron por las palabras que utilizaba el árbitro Roberto Tobar en el campo de juego. Por eso, generó la molestia de los futbolistas que alzaron su voz de protesta en sus redes sociales.

“Primero se acercó a calmarme porque estaba muy caliente en ese momento, ya que, en todo mi tiempo de carrera, nunca me había pasado lo que viví con el árbitro en el partido ante Brasil, y por eso, cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto”, contó Cueva en una transmisión con el periodista César Vivar.

Ante lo sucedido, Christian Cueva fue captado conversando con Neymar. “Cuando Neymar se me acercó, me dijo 'no te manches', no te perjudiques porque yo voy a salir a decir la verdad, y más allá del resultado, la selección peruana merece mucho respeto, porque creo que ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro”, finalizó Christian Cueva.

Por último, el jugador de la Selección Peruana opinó sobre el arbitraje del encuentro. “Eso es lo que me dejó muy tranquilo por parte de él, porque es lo que me dijo, y me dio a entender, así que nada, solo agradecerle. A nosotros siempre nos piden poder respetar al árbitro, ya que es la autoridad dentro del campo, pero también creo que tiene que haber un respeto hacia el jugador”, aseguró.