<
>

Paolo Guerrero no se conforma y va por más con Liga de Quito

Paolo Guerrero, figura de Liga de Quito en la victoria sobre Cumbayá que le permitió ganar la segunda fase de la LigaPro de Ecuador y clasificar a la gran final ante Independiente del Valle, afirmó en diálogo con ESPN que no se conforma con lo hecho y buscará el título nacional.

Del gran presente con el Rey de Copas, el peruano afirmó: "Sí, un año lindo, pero aún falta un partido por campeonato y las dos finales. Tenemos que prepararnos muy bien para estar en perfectas condiciones para los tres partidos que quedan".

"Felicitar a todo el equipo y a todo el grupo por el empeño, sacrificio, dedicación que tenemos para trabajar en cada entrenamiento, en cada partido. Así que merecidamente estamos en la final", puntualizó el 'depredador'.

Sobre su continuad con Liga, el delantero confesó: "Por ahora no han tenido contacto conmigo. Yo estoy concentrado en lo que es mío, entrenarme bien, prepararme bien, estar bien en los partidos, que el equipo gane, que juegue bien y mi mentalidad es esa".

"Obvio, ya lo he dicho que en Liga me siento muy bien, agradezco el cariño de la gente. El equipo es muy competitivo y me siento muy feliz aquí", finalizó Guerrero.

Desde su llegada, Paolo ha concretado 8 goles con LDU, 5 por LigaPro y 3 en la CONMEBOL Sudamericana.