Golazo de taco de Esperanza Pizarro en la Liga F de España

La uruguaya volvió a convertir para Deportivo La Coruña. IG/rcdeportivofem

La futbolista uruguaya Esperanza Pizarro marcó un golazo de taco este sábado para Deportivo La Coruña en la Liga F de España.

El equipo gallego fue local ante Eibar por la fecha 24 de la Primera división del fútbol femenino español y la visita se puso en ventaja al minuto 8 con gol de Iara Lacosta Sánchez.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, la atacante de la Selección Uruguaya logró el empate en el marcador con un genial taco de derecha tras un centro desde la izquierda, debiendo saltar y girar al mismo tiempo para enviar la pelota al arco rival.

Este fue el sexto gol oficial de la delantera nacida en Nueva Palmira en su primera temporada con Deportivo.

Olaya Enrique marcó a los 45+6’ el 2 a 1 final para el Dépor, que a falta de seis fechas se ubica en la duodécima posición con 26 puntos y afirmó su permanencia en Primera.